Me gusta

jueves, 12 de agosto de 2010

¡Beso, no agarre!


… y cuando la iba abrazar, de repente sentí como sus labios rozaban los míos. Una sensación a la cual había sido ajena hasta ese momento…



“no me babeaste,¡ah!”

“pensé que iba a ser peor”


“besas bien”

“al fin huevón”


“pucha amigo, felicidades”

“¿en serio?”

“¡Qué lindo!”

“ya era hora.”

“¿Cómo fue?”

“Bien, ¡ah!”

“¡Por fin!”
(Esto fue hace 15 segundos más o menos.)



Es raro que escriba al mediodía. Lo que hace la necesidad.



Bajaba la escalera junto con ella, me sentía feliz, pero también muy nervioso, no sé por qué.
Estábamos en el primer piso, me agarró y me besó…




Los gatos la cagan, ¿sabías?




“perdón, la culpa la tiene el gato”
“es que les tengo fobia”




Un esperado abrazo terminó siendo un inesperado, pero deseado beso.

Una historia con muchos personajes: Una chica, un chico, un perro, un gato hijo de puta, la señora Rosa y muchos amigos.

Gracias.


12:40 pm
12/08

1 comentario:

  1. Hola,esta chevre tu blog,te dejo el mio por si un dia te aniams y lo visitas,gracias.

    http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

    ResponderBorrar