Me gusta

sábado, 19 de junio de 2010

Feliz día del padre, mami



Muchas veces sentí que no merecía ser hijo de la grandiosa madre que tengo. Con respecto a mi padre (“papá”), bueno eso es otra historia.
A pesar de los obstáculos, mi mami siempre supo salir adelante, nunca se rindió. La vi llorar pocas veces, de impotencia. Mi padre nunca me dio un consejo, al menos no recuerdo. En fin, la cosa es que si hablo de mi mami pues, no me alcanza el blog, sin exagerar. Si hablo de mi padre, tampoco no me alcanzaría el blog, pues mencionar todas las veces que nos hizo sentir mal, imagínense.
Considero a mi mami la segunda mujer más bella. ¿Te acuerdas? Si, si primero la Virgen y después tú. Luego todas las que tú quieras.
¡Ay, mami! Por favor deja que yo muera primero, ¿sí? Somos (mi hermana y yo) parte de literalmente un milagro. No podías tener hijos, tuviste dos, maravillosos según tú (gracias), otros seis no nacieron pero no los perdiste, sino que ganaste “angelitos” y ahora (si, si ahora) estoy más seguro que nos protegen, desde donde quiera que estén.
Yo por mi parte te pido perdón por: todos los berrinches, las veces que te eché la culpa cuando la tenía el OTRO (mil disculpas por eso), las veces que llegue muy tarde a casa sin llamarte y te encontré muy preocupada, las malas reacciones que a veces tengo, los cursos que desaprobé y desaprobaré (sé que pasará en algún momento), por patearte cuando estaba en la barriga, por cerrarte la puerta de golpe, por no comprenderte muchas veces lo triste que te sentías, por responderte: “bien” cuando llegaba del colegio (y hasta ahora) y me preguntabas: ”¿Cómo te fue en el cole?”, las mentiras, no hacer las tareas, esconderte la pruebas, nunca haber ido al curso de verano (solo fui 3 veces creo) que me matriculaste hace como tres años y gastarme la plata del pasaje en irme a jugar a La Plazuela (debes creerme que era horrible – en serio- y no entendía un carajo), por la lisura anterior, por hacerle creer a Mariafé que me quieres más a mi, por cortarte el teléfono cuando me llamabas, por hacerte gastar más dinero del que te alcanza, de las veces que por mi culpa lloraste (y lloré contigo a veces), entre muchas otras estupideces. =)
Mami, muchas gracias por todos, te AMO. Los consejos, las veces que me diste ánimos, la confianza, los besos y abrazos por todo eso y mucho más. Te amo mucho, mucho, mucho. Sé que eres feliz, pero te mereces mucho más de lo que tenemos. Te amo por darme la riqueza de la felicidad, por guiarme hacia Dios. Te AMO.
Así que para ti mami, FELIZ DÍA DEL PADRE.
Gracias.
9.04pm 19/06/10

3 comentarios:

  1. Gracias hijo querido, eres el mejor hijo que Dios pudo darme, la grandeza de tu corazón es incalculable. Te amo, te amo, estoy segura que lograrás alcanzar tus metas y sueños, sabes que siempre estoy a tu lado y Dios siempre esta dentro de tí. Tu mami que espera siempre lo mejor que puedas dar de tí. ¡¡SI TU QUIERES PUEDES!!, RECUERDALO SIEMPRE. TE AMO. GISELA.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti mami por ser la madre y padre que cualquier hijo(a) quisiera tener y darme mucha confianza. TE AMO aunque hayas usado mi cuenta para responderme. Jajajaja.

    =) Gracias MAMI. Eres la mejor.

    ResponderBorrar
  3. Qué gusto me da leerte, Angel.
    esta entrada estuvo muy buena y bie escrita.
    Seguiré atento tu blog!
    Freddy

    ResponderBorrar