Me gusta

viernes, 18 de junio de 2010

Feliz cumpleaños a MI


17 largos años. Cosas buenas, cosas malas.

Creo que he llegado a una edad, o más que eso, una etapa de mi vida donde me he dado cuenta que tengo que hacer las cosas por mí mismo.

Me he dado cuenta que estudio ahora en la universidad para ser un GRAN profesional. He hecho amigos en la universidad, los que se han dado cuenta no he tratado de pertenecer a algún “grupo” de los que se formaron. No sé si por ahora seguirá así porque he dejado de juntarme con algunos y además creo que es bueno tener un grupo. También he hecho amigos de la carrera de comunicación y son grandiosos. Muchas veces me siento mejor con ellos que con los de mi salón. Solía estar confundido, intenté incluso pertenecer a cierto “grupo” pero no me sentía bien que digamos. No son ellos, soy yo. También pienso que debo darle 50-50 de interés entre amigos y estudio o quizá 40-60, algo que creo que no he hecho estos meses.

Hay amigos que no se pierden pese a la distancia, incluso podemos pensar diferente o qué se yo. Extraño Chiclayo, o más que eso, los momentos que pasé allá.

Siempre es bueno tener un “mejor amigo” (con quien más te juntas) en la universidad, que en realidad es tu amigo ya. Esa persona la encuentras o la conoces como si estuviese planificado desde hace tiempo (TOTALMENTE CASUAL).

Bueno, esta nueva etapa significa madures, responsabilidad, y otras cosas que mi mami aún me exige, pero que desde ahora yo debo exigírmelas.

Si he hecho sentir mal a alguien, no fue mi intención EN SERIO. Los que me conocen, no me gusta pelear con nadie.
Gracias a todos.

9 de junio
11.34pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario