Me gusta

viernes, 18 de junio de 2010

La verdad del idiota


Tengo 17 (si, años obviamente) y nunca he besado a nadie (salvo a mi mami, hermana y familia en general). No estoy desesperado ni buscando a alguien tampoco. Es más me podría sentir hasta “orgulloso”, porque creo que así de mi “especie” hay pocos. Me gusta ser sincero (en general) con las personas, NO se mentir, bueno solo a mí mismo.

Decir cosas de uno mismo (pensamientos, gustos, acciones, etc.) es vergonzoso, incluso muchas veces sino todas, terminas como un IDIOTA (estúpido, mongo, sonso, “webon”, imbécil, cojudo). Muchas veces cambiamos nuestros gustos “al paso” por decirlo así.

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

- ¿Estás escuchando Hannah Montana? (U otros artistas)
- Noooo…
- Ah yaa..
- ¿Por qué lo dices?
- Porque en tu mensaje decía.
- Aah, estaba cambiando de canción. (En fin, hay más excusas)
………………………………………………..
- Ángel, te acuerdas cuando bailaste como Shakira.
- Aaah shhh.
- Jajajaja. Con Laura, ¿no?
- Sólo fue para seguirle la corriente, nada más.
- ……..

En fin…
Hay que decir la verdad:
- He fumado (solo 2 expulsadas de humo) y no le encuentro el “chiste”.
- Fui al concierto de Ricardo Arjona con un amigo. (Si, a los 2 nos gusta su música)
- No sé bailar (así que digamos, solo me muevo un poco, pero tampoco piso a mi pareja)
- No me gustan mucho las fiestas. (salvo a la de mi promoción, una de las pocas que fui)
- No he tenido enamorada. (Totalmente casto)
- Vivo “literalmente” feliz.
- No sé qué significa vivir literalmente feliz.
- Soy cristiano católico y voy a misa todos los domingos.
- A veces me siento más a gusto con los chicos de la carrera de comunicación.
- Considero a la “Quara” la mejor (menos mala) cerveza que he probado.
- No me gusta mucho la cerveza que digamos.
- Estoy enamorado.
- Le “prestaba” (robaba) monedas a la alcancía de mi hermana para irme a jugar Xbox 360° a la Plazuela. (Pero le llegué a devolver, bueno en lo que me acordaba)
- Sólo fui 2 clases al Colegio Jorge Basadre cuando mi mami me matriculo en cursos de química, física, etc. Recuerdo que me ahorraba el pasaje y me iba a la Plazuela (obviamente a jugar) caminando desde mi casa.
- Prefiero jugar tenis a jugar fútbol.
- Prefiero ver fútbol que ver tenis.
- Tengo mucho miedo a las películas de terror. (Sí, soy marica para eso)
- No creo en supersticiones, aunque recuerdo que un viernes 13 Raúl se chocó conmigo jugando fútbol y… se me salió un diente creo… (justo ese día estuve pendiente de que era viernes 13)
- Me da miedo cumplir 18 años y saber que puedo ir a la cárcel.
- Soy perezoso.
- Ya me cansé….
- No he besado a nadie.

YO ANGEL RIVAS PROMETO CAMBIAR ESTA NOTA SI ES QUE BESO A ALGUIEN.

En fin, hay que decir la verdad (al menos tratar). Yo creo hay una satisfacción personal luego de que dices la verdad, aunque quedes como un idiota. El otro ya quisiera tener tu valentía. Es tú verdad (digo tuya porque solo tú la conoces), la verdad del idiota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario