Me gusta

martes, 2 de noviembre de 2010

Noviembre sin ustedes

noviembresolitario

En la vida he perdido miles de cosas u objetos, desde un lápiz que presté y jamás supe a saber de él, hasta una cámara digital (que creo que es el objeto de mayor valor que he perdido) que perdí el día de mi cumpleaños el año pasado (recuerdo el momento que le dije a mi mami que perdí la cámara, al parecer tenía menos de una semana, a ella sólo le importaron las fotos que jamás recuperamos).

Pero, bueno, estas cosas ahora tienen muy poca importancia, a veces mi mami me lo recuerda, bueno y también me recuerda la vez que perdí un celular (que era feo, por cierto). Ahora tengo otra cámara digital y es mejor que la anterior, también tengo un celular, bueno, pero no es mejor que el anterior, pero qué importa, lo importante es recibir las llamadas (lo malo es que ni vibrador tiene).

Si yo hubiera conocido el final que iba tener mi pobre lápiz marca Mongol, o mi cámara marca Canon, me parece que no los hubiese prestado o me hubiera asegurado de guardarlo bien en mi casaca, pero no fue así, en el momento no medí las consecuencias y pensé que me lo devolverían o que estaba bien guardado, pero qué importa sólo eran cosas materiales y como ya dije ahora tengo otro lápiz y otra cámara (y un “tecnológico” celular), pues los tuve que comprar, bueno, mi mami los tuvo que comprar.

Cuando pierdes cosas materiales te pueden reñir al principio (excepto por perder un lápiz, quién carajo te grita por eso), pero es seguro que pasando un año ya deja de existir ese malestar, pero obviamente siempre te lo recuerdan (sólo por diversión familiar). Lápices hay millones, cámaras también y unas mucho mejores que otras, todas se fabrican en una fábrica. Lo material se va y regresa.

Es muy diferente esto con las personas, más bien con los amigos o con los que fueron tus amigos y los perdiste. Eso sí no te olvidas de un año para el otro, los amigos son especiales, son esas personitas que te acompañan en todo momento y que nunca desearías perder porque no valen una, ni dos, ni tres cámaras digitales y menos lápices.

Para mí es simple, si pierde una cámara, eres un mal dueño, si pierdes amigos, eres un mal amigo. Y ahora yo puedo afirmar que soy un mal dueño y un mal amigo.

Me compré otro lápiz y otra cámara, en total gasté S/. 800.50, comprar amigos… no se puede, al menos yo no puedo.

Comprar no puedo, recuperar…, espero.

7:26 p.m.

02/11

3 comentarios:

  1. comprar si puedes?!!claro! amigo! solo te digo que no te consideres mal amigo! sii angel te quiero y me encanto lo que escribiste revisare mas seguido tu blog! :D ahh ya sabes en mi tienes una amiga! sabes!a nuestras vidas llegan personas que se quedaran x siempre o que estara un buen rato y luego partiran dejando un gran vacio,pero todo se supera y todo se disculpa!.considerate un buen amigo lo eres! SÉ QUE RECUPERARAS LO QUE PERDISTE!

    ResponderBorrar
  2. el tiempo pasa....y aunque hallas perdido lo que sea, ten por seguro que no has perdido a tus amig@s, yo te considero un buen amigo y creo que todas las personas que te conocen saben que lo eres y si no es asi, es porque no te conocen bien...ahh y por lo de la camara solo me queda decirte que eres un IDIOTA...

    ResponderBorrar
  3. angelito, eres un muy buen amigo, aunque este ciclo no te veo mucho! espero que soluciones tus problemas, te quiero!

    ResponderBorrar