Me gusta

lunes, 8 de noviembre de 2010

The friendship power

amistad

Debería escribir en inglés si el título así lo está, pero la verdad es que ese idioma aun no entra en mi cabeza, y otra verdad es que usé el traductor de Google(al cual estoy muy agradecido por su fabuloso servicio de traducción) para poner el título, pero eso es otra historia…

Dicen que los verdaderos amigos siempre se perdonan, dicen que los verdaderos amigos no pueden estar peleados, dicen que los verdaderos amigos siempre se quieren, todo es cierto, yo lo pude comprobar y gracias.

Hoy no pasaré un noviembre sin ustedes porque la amistad ganó, porque en verdad somos amigos, muy buenos amigos.

Si cometí un error, el que me hizo sentir horrible, creo que al disculparme la amistad entre nosotros se fortaleció más.

Hoy puedo decir que los verdaderos amigos se ven en las dificultades, en los problemas, y el perdón llega porque necesitas a tus amigos, necesitas verlos, abrazarlos y decirles que los quieres, incluso.

Pensé que no pasaría tan pronto, y menos en una semana, maldecía este noviembre, imaginaba que este mes sería horrible y que me sentiría solo, me imaginaba que ya no los recuperaría y que tendría la tarea de hacer otros amigos el próximo año, pero nada de eso fue así.

Ahora estoy feliz, y ya hace tiempo no sonreía así.

Y si tú que estás leyendo, no entiendes esto, sólo tengo que decirte que disfrutes a tus amigos, que en las dificultades te darás cuenta de quieren son y esto te fortalecerá y te hará madurar, es genial.

He recuperado y nunca compraré…, porque no se puede, y aun si se pudiese, no se podría ni lo haría.

ÁRLEJ

1:20 a.m.

08/11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario