Me gusta

martes, 22 de junio de 2010

Un mejor amigo por ahí


11 años de mi vida. Tuve unos cuantos por ahí, algunos se fueron. Debo admitir: no fue fácil la época de colegio. Hace poco le comentaba lo que era la universidad para mí, me respondió algo muy lógico: “en el cole ya estábamos fichados”. Y sí, tenía razón. “En la universidad puedes ser otra persona, pero yo soy la misma”, le dije.

No recuerdo exactamente cuando se convirtió en mi mejor amigo. La semana pasada conversaba con un amigo que está en el extranjero por chat, me decía que las relaciones amorosas se enfriaban con la distancia, uno conoce gente, cambia de gustos, en fin. La relación con los amigos no es igual: no se enfrían. Es más, yo creo que se fortalecen, te lo encuentras y hablas como si hubiese sido ayer la última vez que lo viste. ¡Increíble! De todas maneras los extrañas a la distancia.

Lo conocí en el colegio, crecimos juntos en el colegio, era mi amigo (no tanto como ahora), ahora los dos hemos crecido y madurado un poco, quizá el más que yo, no lo sé. Admiro lo que estudia, todas esas cosas que nunca entendí ni entenderé en el colegio, pero incluso más profundas. Él estudia medicina. En fin, tenemos muchas ideas en común, y también cosas donde no nos ponemos de acuerdo. Paso buenos ratos con él, haciendo lo que sea (que no sea desagradable, supongo). A veces es muy jodido, pero no lo hace con mala intención, LO SÉ. Hay algo que destaco, la sinceridad que tiene conmigo. Gracias por eso. Sinceridad que trato de devolvérsela, claro.

Compañeros, “amigos” (patas), amigos, buenos amigos, mejor amigo. Pasaste muchas “escalas” o mejor dicho las pasamos, no sé cómo, seguro que ni tu ni yo. Lo cierto es que, ya está, y me siento bien con eso. Espero que nuestra amistad perdure (sí, sí, sí, por siempre). Gracias, te quiero.

Feliz cumpleaños.

Ángel.

10:43 pm
22/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario