Me gusta

sábado, 26 de junio de 2010

Un miedo profesional


Hay algunas veces que siento como un miedo en mi interior o más bien un vacio o una duda, ni idea. Ya casi acabo el primer ciclo y siento que no aprendí mucho. Bueno es verdad, tampoco leía las lecturas que dejaban, será por eso, no lees no aprendes (aprendizaje autónomo, supongo). Lo cierto es que imaginarme de aquí a cinco años, graduado, todo un profesional, hablando inglés (jajaja-en serio-impossible is nothing), ordenado, responsable o todo lo que tú quieras; es algo, de cierta forma raro, me algo de miedo, pero me imagino muchas cosas buenas.

El miedo real que tengo, que por cierto se lo comente a mi mami (te amo mami), es salir de graduado de la universidad y no saber NADA. Y es verdad, da miedo. Mi mami me comentó que también tiene ese miedo cada vez que cambia de trabajo o de puesto, pero que es normal. ¡Qué alivio! (por ella, porque yo lo sigo teniendo).

Ahora ya creo que la vida universitaria es buena (al menos hasta ahora), ahora miro mal a los que están en el colegio (bueno, no tanto así), ahora soy “libre”. Sí, sí, sí soy “libre”, mi mami no ha visto mis notas de este ciclo, no estoy mal tampoco, pero es raro por lo que era el colegio, hubiera sido capaz de ir todos los días al colegio (claro, no podía, felizmente). Tampoco ha ido a la universidad, no paro mucho tiempo en mi casa, en fin, tantas cosas que solo quería decir, no me “inspiré” mucho en esto pero ya está.

ME DESEO SUERTE COMO FUTURO PSICÓLOGO (publicitario).

1.02am
26/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario