Me gusta

domingo, 26 de setiembre de 2010

Las mujeres de mi vida (Parte I)

DSC02890
He decidido escribir esto a pesar de que ya me iba a dormir.
Desde pequeño siempre viví con mujeres, la presencia de mi papá era casi nula, y así crecí rodeado de grandes mujeres.
  • Mami: una genial mujer, he hablado mucho de ella y, ahora y siempre la extraño. (Feliz día del padre, mami) (Yo amo a una mujer de 48)
  • Mami Cati: Creo que nunca le gustó que le digamos abuela, y yo nunca se lo dije en realidad. Mi Mami Cati es una mujer con una fe interminable, tener a una persona como la Mami Cati en la familia es una tremenda suerte. Ella tiene un gran corazón y siempre está dispuesta ayudar a las personas que se lo piden y que más la necesitan. A si edad ella tiene el mejor trabajo: el de Dios. La Mami Cati es una de las personas con una fuerza de espíritu increíble, y también es una mujer luchadora y trabajadora. La fe que tiene en Dios es envidiable, y siempre está con Él y para Él. Es toda una Santa para mí, a pesar de eso, no pierde el sentido del humor.
  • Mariafé: Mi hermana amada. Creo que es la persona a la cual más amo en esta tierra. Nació cuando tenía 10 años, desde allí me ha acompañado durante 7 años y así seguirá, porque la última persona que desearía perder es ella. Yo muero y mato por ella. Mariafé a su corta edad me ha sorprendido muchas veces, porque tiene una madurez y razonamiento increíble, es muy inteligente. Y aunque muchas veces nos peleemos, siempre estaremos unidos, no hay duda, estaremos unidos como hermanos por siempre, porque no pude tener una hermana mejor que ella, me hace muy feliz.
  • Stephanie: Ella no es mi prima, es mi hermana. Siempre me fastidia, pero la amo por eso y porque es una persona muy noble (aunque a veces no parezca). A veces le contaba mis cosas, ella a mí, pero en realidad es una hermana para mí. Me contaron que de chiquito la quería matar, literalmente, pero no hay rencor, ¿verdad? Stephi es una chica de sentimientos nobles y muy sinceros (aunque este leyendo esto y se pregunte: ¿de verdad?). Es mi compañera desde que éramos casi bebes, jugábamos a todo, desde los power rangers hasta las muñecas, manejábamos bicicleta en el parque (me acuerdo que una vez le robaron su bicicleta, me sentí luego mal porque no pude evitarlo, no la escuché cuando gritó: “¡Ángel, ayudame!”, pues estaba a la vuelta del colegio -había un colegio al frente de la casa- y cuando volví ya no la tenía), íbamos al cine, caminábamos, y muchas otras cosas que ni yo ni ella nos acordamos.
3.55 a.m.
26/09
***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario